DEPORTES › INDEPENDIENTE PERDIO EN AVELLANEDA ANTE ATLETICO TUCUMAN POR 2-0

El Decano lo mandó al infierno

El equipo que dirige Gabriel Milito tuvo otro desempeño para el olvido y se alejó de la pelea por la punta del torneo. Abusó del juego por la vía aérea y fue superado por un conjunto que no fue tan superior en el juego, pero concretó las que tuvo.

En Avellaneda, Independiente volvió a tener una mala actuación y cayó anoche ante Atlético Tucumán por 2-0, en un partido correspondiente a la sexta fecha del Campeonato. Con la derrota, el equipo que dirige Gabriel Milito perdió la oportunidad de mantenerse como escolta del único líder del torneo, Estudiantes.

En el primer tiempo, el conjunto local careció de profundidad en sus ataques, y la vía que eligió para acercarse al arco rival fue la aérea, precisamente a través de centros que fueron conectados, pero sin generar demasiado peligro. Una postal del desarrollo de ese período fue que las situaciones más peligrosas fueron un córner bien ejecutado por Rigoni, y un remate de Ortiz a las manos de Ayala, tras un pelotazo que le había bajado bien Vera. Mientras que la visita, ya con la ventaja que había conseguido, apostó a salir de contra y extender la ventaja. La paridad duró lo que un suspiro, ya que a los dos minutos el equipo visitante se puso en ventaja: tras un pelotazo de González, Zampedri dominó, y definió bien, abajo, ante la salida de Campaña.

En el complemento, el curso del encuentro continuó igual. Y a los 53 minutos, tras un remate de Rodríguez, le quedó a González, a quien le rebotó la pelota en su mano, y la empujó al fondo del arco. Con su tanto sentenció la historia y la preocupación en Independiente por el nivel del equipo del Mariscal.

Compartir: 

Twitter

Zampedri festeja el primer gol de la noche en Avellaneda.
Imagen: Fotobaires
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.