Dom 29.03.2015

Ultimas Noticias

14:24  › EL PACTO CITI-SINGER

"No podemos hacer otra cosa que señalarle al Citibank que está incumpliendo con la ley argentina"

El presidente de la Comisión Nacional de Valores, Cristian Girard, reafirmó que la suspensión preventiva al banco para operar en el mercado de capitales se mantendrá hasta que la entidad revea el acuerdo que firmó con los fondos buitre. "Citibank dejó a sus clientes en 'Pampa y la vía'", sostuvo el funcionario y reiteró que ese pacto es "violatorio de las leyes argentinas".

14:18  › EL PARO DEL MARTES

La CTA de Micheli adhiere pero sin piquetes

El secretario general de la CTA opositora, Pablo Micheli, anticipó que la central no realizará cortes en Capital y el Conurbano durante la huelga nacional convocada por los gremios opositores para el martes en reclamo de la suba del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias. "No tengo duda que va a ser un paro de una contundencia tremenda", aseguró.

14:37  › LA CAIDA DEL AVION DE GERMANWINGS

"¡Por el amor de Dios, abrí la puerta!"

El diario alemán Bild difundió el contenido de las grabaciones extraídas de la caja negra del avión que se estrelló el martes en los Alpes franceses. "¡Abrí la maldita puerta!", gritó el comandante a su copiloto e intentó derribarla, pocos minutos antes del impacto, aparentemente intencional, contra una montaña.

15:02  › EL MAS BUSCA MANTENER CINCO DISTRITOS

Elecciones regionales en Bolivia

Unos 6 millones de bolivianos eligen nueve gobernadores y más de 4000 autoridades municipales, en un proceso en el que el presidente Evo Morales afronta una dura prueba ante la posible pérdida de La Paz y El Alto, dos de sus principales bastiones electorales.

14:56  › NEGOCIACIONES NUCLEARES

Irán y las potencias, en las puertas de un acuerdo

La fase final de la cumbre nuclear entre Irán y el grupo 5+1 comenzó en la ciudad suiza de Lausana con posibilidades de alcanzar un acuerdo sobre el plan nuclear de Teherán. Un negociador iraní subrayó que hay temas que "todavía deben ser solucionados".

16:00  › FRANCIA

Victoria para la derecha en las departamentales

La oposición conservadora encabezada por expresidente Nicolas Sarkozy obtuvo una amplia victoria en la segunda vuelta de las elecciones departamentales, en las que el socialismo sufrió una dura derrota. El xenófobo Frente Nacional obtuvo numerosos escaños pero no lograría su objetivo de dirigir al menos uno de los departamentos.

Página/12 • República Argentina
Versión para móviles / clásico | RSS rss
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux