Gollan denunció que le hackearon la cuenta de Twitter

El ministro de Salud, Daniel Gollan, negó haber sido él quien publicó en su cuenta personal un mensaje que decía: "Los 12 nuevos centros de radioterapia para tratamiento del cáncer continuarán adelante si Scioli es presidente. Pensá bien tu voto". "Desmiento tajantemente haber publicado esa expresión de mal gusto", sentenció el funcionario.

"Hace más de 25 años me desempeño como médico en hospitales públicos y jamás se me ocurriría mezclar las penurias que el cáncer provoca sobre las personas que lo padecen y su entorno cercano, con una campaña electoral, por más crucial que ésta fuera", destacó Gollan mediante un comunicado de presna con el que denunció el hackeo de su cuenta en la red social.

"En mi vasta trayectoria profesional he tratado a muchos pacientes con cáncer y he contenido a sus familiares, y por esa razón no puedo admitir que se especule con una bajeza de estas proporciones", sostuvo el ministro.

Asimismo, aclaró que administra personalmente su cuenta en la red social y reconoció "tener criterios de seguridad normales, para nada sofisticados". Por ello, dijo que cuando advirtió el contenido del posteo "que aviesamente pretendieron adjudicarme, procedí a despublicarlo inmediatamente".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Gollan denunció que le hackearon la cuenta de Twitter
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.