rosario

Martes, 3 de noviembre de 2015

CIUDAD › ESPERAN AL PRESUNTO ASESINO DE LOS PONISIO

Pasaje desde Salta para la audiencia

El autor del homicidio de los hermanos Ponisio ya fue imputado en Salta, donde fue acusado de haber matado a un playero tras alzarse con 80 mil pesos de una estación de servicio. Ahora, la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos espera que sea trasladado a Rosario, para ser formalmente imputado por el crimen de Agustina y Javier, cometido a mediados de octubre en su casa de Castro Barros al 5500.

Javier P., de 25 años, fue arrestado el 21 de octubre pasado en la provincia de Santiago del Estero. Una cámara del 911 lo había tomado saliendo con su auto de la cuadra de los Ponisio, la mañana que fueron asesinados a balazos.

El principal sospechoso del doble crimen que conmocionó a la ciudad, por aquellos días, está acusado también de haber asaltado una estación de servicios en la localidad de El Galpón (Salta), donde mató al empleado Ariel Ríos, y escapó con más de 80.000 pesos, según publicaron los medios de esa localidad.

Días atrás, cuando fue detenido por la policía santiagueña, el fiscal Florentino Malaponte señaló: "Según nuestra evidencia, esta persona es el homicida. Eso es lo que resulta claramente de todo lo que investigamos. Por lo que pudimos saber tenía antecedentes, tenía captura nacional e internacional por un homicidio en Salta y fue arrestado en Santiago del Estero", señaló.

En tanto, si bien personal policial de Santiago del Estero habló de un móvil económico, el fiscal prefirió no aventurarse y esperar a la audiencia imputativa del acusado. Es que también se hablaba de un posible hecho de femicidio, ya que el imputado se hizo conocido de la familia por una relación de amistad con Agustina. La joven de 28 años y Javier (25) fueron encontrados asesinados en su casa de la zona sur.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.