SOCIEDAD

Neumann dixit

“Me da pánico vivir en la Argentina, mucho más desde ayer. No podés salir tranquila. La verdad, me encantaría irme del país, estoy deseando que le salga una oferta a Fabián (Cubero) para irnos”, expresó indignada a los medios Nicole Neumann cuando contaba los “detalles” del supuesto robo que había sufrido.

También se quejó porque “no puede ser que te rompas el lomo y vengan como si nada a dispararte pudiendo destruir una familia”. Según la causa, Neumann inventó el asalto como excusa para no ir a trabajar.

“Nunca más en mi vida voy a un lugar de este tipo –siguió–. No voy a estar corriendo riesgo de vida por un poco más de plata. Tengo una hija y no quiero estar sometiéndome a esto. No sé qué podía haber pasado si me reconocían, quizás me llevaban a una villa y me secuestraban.”

Y hubo más: “Es terrible, es tierra de nadie. Yo no puedo creer que no hagan nada, no entiendo para qué aumentan el personal de policía si de todas maneras al que te hace una cosa así, lo meten dos semana adentro y después los largan, no sirve de nada”.

El final fue imperdible: “Todo bien con los derechos humanos, pero todo tiene su límite”.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.