ECONOMíA

Temen por las ventas

“El temor nuestro es que impacte en las ventas, si bien es cierto que el consumo de combustible es inelástico, entendemos que algo se va a sentir. Ya hay una tendencia de los consumidores a no cargar premium sino súper que llevó a una caída del 25 por ciento en este producto”, dijo Raúl Castellano, el secretario de la Cámara de Empresarios de Combustibles. Los referentes del sector de estaciones de servicio mostraron fuerte preocupación por el efecto que tendrá la suba sobre la demanda. “Estamos preocupados porque calculamos que las ventas se van a venir para abajo”, mencionó Vicente Impieri, presidente de Fecra, una de las federaciones nacionales que agrupa a empresarios de combustibles.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Temen por las ventas
 
ECONOMíA
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.