rosario

Viernes, 4 de marzo de 2016

CIUDAD

Desde las bancas

Carola Nin (Compromiso con Rosario) "Escuché un discurso sin autocrítica y sin propuestas concretas sobre los temas que más preocupan a los rosarinos, como la violencia, el narcotráfico y la desprotección de los ciudadanos. Habló de cuidar lo bueno e ir por lo nuevo, pero omitió decir todo lo que aún falta por hacer".

Juan Monteverde (Ciudad Futura) "Lo que se escuchó es más un decálogo de programas que se están haciendo desde el Municipio, que lo pudo haber dicho cualquier secretario de cualquier secretaría. Por el grado de crisis que vive la ciudad en términos de inseguridad, desigualdad y demás, me parece que falta un rumbo político, no veo un modelo de ciudad. Esta Intendenta ya tuvo 4 años y no ha demostrado demasiado y sigue sin hacerlo".

Norma López (FPV) "La intervencion en Villa Moreno no sería posible sin el Promeba y el aporte de CFK, como lo mencionó la intendenta. La reserva en las islas es un proyecto de Roberto Sukerman y mío. Después de incumplir tanto, sería bueno que Mónica Fein lo hiciera".

Jorge Boasso (radical) "Fein dijo que sólo habrá una empresa estatal del TUP. ¡Albricias! Eso es un proyecto de mi autoría aprobado hace 7 años".

María Eugenia Schmuck (Radicales Progresistas) "Hay que hacer de Rosario una ciudad más próxima al vecino, mas segura y sustentable. Hubo anuncios importantes y necesarios. Vamos a trabajar desde el Concejo con nuestro aporte para que se puedan concretar".

Alejandro Roselló, (PRO) "Esperamos que esto no vuelva a ser un catálogo de historias inconclusas".

Carlos Cardozo (PRO) "Fein prometió en el año 2013, que en 2015 íbamos a tener un nuevo sistema de transporte. Estamos en el 2016 y los rosarinos seguimos padeciendo el mal funcionamiento del servicio".

Osvaldo Miatello (Compromiso con Rosario). "Fue un discurso con conceptos repetidos, y cero autocrítica, a excepción de algo así en cuanto al servicio de recolección de residuos. La intendenta debe convocar a todos".

Eduardo Toniolli (PJ). "El sistema de transporte de pasajeros y la recolección de la basura son dos grandes deficiencias de la gestión socialista".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Desde las bancas
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.