SOCIEDAD › DE UNIFORME Y EN PATRULLERO

Manzanas podridas

Cuatro asaltantes, según las fuentes policiales vestidos de policías, robaron ayer a una familia en su casa del barrio Fisherton, de Rosario. Luego de ingresar en la vivienda, amenazaron a la familia, golpearon a algunos integrantes y les robaron dinero y objetos de valor, tras lo cual huyeron en dos autos, uno de los cuales era un patrullero de la policía santafesina.

La dueña de la casa contó que los hombres tocaron el timbre e ingresaron violentamente. Luego redujeron a golpes a su marido, a quien le pegaron con un arma en la cabeza, a su yerno, y a su hijo.

La mujer contó que “fueron muy violentos”. “A mi marido le pegaron en la cabeza. A mi yerno, al que le falta un brazo, le pegaron y después le pidieron perdón, A mi hijo lo tajearon en la espalda con una sevillana y le sacaron las zapatillas, y a mí me ataron y me robaron”, terminó.

Tras concretar el robo, los asaltantes se subieron a dos autos, uno de los cuales era un patrullero de la policía santafesina, que los investigadores tratan de identificar por los datos del GPS que trae equipado.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.