soy

Viernes, 26 de junio de 2015

ORGULLO NACIONAL

Festejos por el 28 de junio en Argentina.

Brandon y La Marcha de las Putas. Se unen para celebrar el Día Internacional del Orgullo. El domingo a las 19: proyección de la película The Normal Heart. Luego, breve debate. A las 22.30: función especial de Pensé que me ahogaba pero estaba yendo más profundo, de Magdalena de Santo. Actúan: Julieta Massacese y Eleonora Schajnovich. A las 23: Patricio Ruiz, en conversación por Skype, leerá sus textos desde México. En Casa Brandon, Luis María Drago 236.

Festival del Orgullo en La Plata. Muestra de arte, charlas, proyecciones. Organiza: Diver-Gentes (Espacio de género). Domingo de 17 a 21 en el Centro Cultural Viento Sur (10 e/39 y 40 n° 385), La Plata.

Conmemoración del 28 de junio. Convocan, entre otrxs: Mateadas x la Diversidad y ACH (Adolescentes Contra Homolesbotransbiodio). Domingo a las 14.30, en Plaza de Mayo.

La Drag Fiesta. Orgushow MaricoTortaTrans. En vivo: DJ Facundo Cachivache, DJ Nicolás Deshusse, DJ diosica Terribla, DJ Galaxia Drag. Sábado a partir de la medianoche en Casa Animal. Pedir dirección por inbox (Facebook: La Drag Fiesta).

Miguel Angel Lens. Homenaje al poeta fundador del grupo de poesía gay de Buenos Aires y el grupo San Telmo Gay, entre otros, en el marco de la Semana del Orgullo. Se presentará el libro El barril de lluvia. Invitan: la CHA y la diputada Gabriela Alegre. Martes a las 17.30, en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Perú 160.

La Tribu x dos. Este viernes a las 19, Gustavo Pecoraro presenta su último libro La palabra y la pluma. Lo acompañan: Daniel Jones, investigador del Conicet y miembro del Grupo de Estudios sobre Sexualidades, y la periodista Amanda Alma. El martes a las 20.30, en el marco del Ciclo de Cine Lgbti de la Tribu, se proyecta Tom en la granja, la película de 2013 de Xavier Dolan. En Lambaré 873.

Santa Fe. Las organizaciones que integran la Comisión Organizadora de la Marcha Anual del Orgullo Lgtbiq invitan a participar de un encuentro al aire libre por el 28 de junio. Habrá un show de Susy Shock, varieté, chocolate caliente y bandas invitadas. Domingo a partir de las 15, en Centro de la Juventud, Belgrano 950, Rosario.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • ORGULLO NACIONAL
 
SOY
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.