rosario

Lunes, 6 de enero de 2014

CORREO

Correo

Transporte

La intendenta debe dejar de pensar que la municipalidad es una empresa privada, que puede hacer lo que le plazca. Desde el Bloque Peronismo Solidario, estamos visiblemente molestos con la decisión del Ejecutivo de retirar unidades del transporte público de pasajeros, para afectarlos al los traslados en el Dakar.

Hace menos de un mes los concejales de la ciudad otorgaron un aumento de boleto, (el cual voté en forma negativa). Entre los argumentos del aumento se explicaba que las empresas no podían cumplir con las frecuencias, porque no les daba la ecuación tarifaria, y ahora ni siquiera consultan al Ente de la Movilidad, si es posible desafectar unidades del servicio de transporte como lo hicieron para esta competencia internacional. La señora Intendenta y su equipo van a tener que entender que no pueden hacer lo que tengan ganas o se les ocurra, acá hay 24 concejales y organismos a los que se les debe respeto y se les debe consultar antes de tomar decisiones.

En este sentido vemos con agrado y adherimos al pedido de informe del concejal Osvaldo Miatello, que además es miembro del Ente de la Movilidad. Quieren mostrar una ciudad organizada y dispuesta y hay gente que pasó Navidad y Año Nuevo sin servicio de luz y agua, como si fuera poco ahora le modifican la frecuencia de los colectivos por lo que fue un evento deportivo.

Van a tener que responder lo requerido por el concejal Miatello y acostumbrarse a que la ciudad de Rosario, no tiene una autoridad tiene 25, la Intendenta y los concejales de los diversos bloques.

Concejal Carlos Cossia

Bloque Peronismo Solidario

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.