rosario

Viernes, 23 de septiembre de 2016

DEPORTES › OSELLA ADMITIó QUE NEWELL'S ESTá JUGANDO MAL

La apuesta es mejorar

El entrenador leproso consideró que todo el torneo tiene un
bajo nivel de juego, y confió en mejorar mañana, contra
Atlético Tucumán, y así quedar "en el lote de los punteros".

"En el fútbol argentino cada partido es como una final, se juega a ganar como sea", planteó Diego Osella, como reflexión al bajo nivel de juego que muestra Newell's. "Tenemos que corregir el juego. Una parte es responsabilidad mía y la otra es responsabilidad del juego que se está viendo en el torneo", aclaró el entrenador rojinegro. La Lepra viene de un mal partido ante Sarmiento, a pesar de sacar un punto, y por eso Osella dijo: "Es muy importante el juego con Atlético Tucumán (mañana a las 14), de ganar nos mantendría en el lote de los punteros". Ante los tucumanos, en el Coloso, no jugará Mauro Matos, está en duda la reaparición de Sebastián Prediger y confirmada la vuelta de Mauro Formica.

Osella no deja de destacar los números de Newell's, con siete puntos sobre nueve disputados. Pero el equipo juega cada vez peor y el técnico debió reconocer debilidades en sus dirigidos. "El equipo disimuló los errores defensivos porque tuvo una buena cosecha", aceptó Osella. "Estamos trabajando muy duro para mejorar y nos sufrir tanto. Nos gustaría que el equipo juegue con mayor volumen de juego. Estamos en la búsqueda. No es un problema de Newell's sino del fútbol argentino, donde se juega a ganar cómo sea. Cada fecha es una final y por eso se ven partidos trabados, no bien jugados", reflexionó el entrenador leproso.

Para recibir mañana, a las 14, a Atlético Tucumán Osella tiene dispuesto el ingreso de Sebastián Prediger por Mateo, pero el ex Colón tiene una fractura en uno de los dedos del pie derecho y está en duda. Lo cierto es que Formica ingresa por Matos, afectado por una tendinitis:

"En esta búsqueda de generación de juego Mauro (Formica) es importante, nos va a ayudar, así que va a estar", adelantó el entrenador. "Tenemos la obligación de hacer un partido inteligente y ganar porque nos mantendría en el lote de los punteros", agregó.

Osella destacó además la recuperación física de Fabricio Formiliano, quien tiene chances de ocupar un lugar en el banco de suplentes y para los próximos partidos será probado en la defensa titular. "Entiendo que hasta ahora los problemas defensivos los disimulamos porque el equipo cosechó una buena suma de puntos. En este esquema Formiliano es muy tenido en cuenta" aseveró Osella.

El equipo para recibir mañana a Atlético Tucumán será con Pocrnjic; Advíncula, Domínguez, Moiraghi, Voboril; Amoroso, Mateo o Prediger, Quignon; Formica; Maxi Rodríguez, Scocco.

Compartir: 

Twitter

Osella adelantó la vuelta de Mauro Formica al equipo.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.