espectaculos

Lunes, 20 de octubre de 2014

TELEVISION

Pacientes de lujo

La tercera temporada encontrará a Guillermo Montes en una situación personal movilizante: a un año y medio de la muerte de su padre, el doctor encara una nueva relación de pareja, mientras su ex esposa está a punto de volver a casarse. El hecho de que su ex haya logrado rearmar su vida antes que él lo incomoda, a la vez que provocará reacciones en su hijo menor, que Guillermo deberá ir conociendo y enfrentando. En el medio, tendrá que resolver las diversas consultas que recibe de sus nuevos pacientes:

–Lunes: Gabriela (Roth) es una famosa actriz que busca ayuda cuando no puede recordar las líneas para su nuevo papel. Lo cierto es que, detrás de este síntoma, hay dos elementos centrales que juegan en este momento de su vida: por un lado, la decadencia del cuerpo, el temor a envejecer y a morir, y por otro la relación que se establece y los conflictos que existen entre las mujeres de la familia.

–Martes: Carlos (Grandinetti) es un hombre evangelista proveniente de un pueblo en Santa Fe que, luego de enviudar, convivirá a desgano con la familia de su hijo en la Ciudad de Buenos Aires.

–Miércoles: Julián (Magariños) es un joven provocador y contestatario, al que el tránsito por la adolescencia le ocasionó conflictos familiares a los que antes tal vez no atendía. La relación del muchacho con sus padres no es buena –es adoptado– y a partir de un hecho que le sucedió en el colegio tomó la decisión de empezar una terapia.

–Jueves: Un insomnio persistente lleva a Guillermo a buscar una receta para comprar píldoras y en ese camino se encuentra con Laura (Díaz), una psicóloga embarazada con la que empieza a analizarse y con la que entabla una extraña atracción que subyace a su relación profesional.

Compartir: 

Twitter

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.