EL PAíS › MACRI ESTUVO CON DE ANGELI

Alianza Entre Ríos

Ajeno a los cada vez más insistentes pedidos del massismo para confluir en un gran frente opositor, el jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri, siguió ayer su plan de campaña por el interior del país. En el marco de una visita a Entre Ríos para respaldar la candidatura a gobernador del dirigente rural Alfredo De Angeli, Macri abogó por “recuperar el diálogo” entre los argentinos.

La candidatura del senador De Angeli se inscribe en el acuerdo electoral suscripto con la UCR y competirá en primarias con el radical Atilio Benedetti. En ese sentido, Macri destacó que “se seguirán sumando los mejores de cada provincia para armar” el “gran equipo que la Argentina necesita para salir adelante”. Por su parte, De Angeli enfatizó que “no hay que resignarse a estar siempre igual en la provincia”, al tiempo que instó a “sumar fuerzas para que los chicos terminen el colegio, que los entrerrianos puedan sacar más rápido sus productos, que puedan otra vez caminar por la provincia con tranquilidad”.

Durante la actividad, Macri participó de un timbreo por la ciudad de Paraná junto al senador y dirigente rural, además del coordinador nacional del PRO, Emilio Monzó, el interventor del partido en Entre Ríos Rogelio Frigerio y el candidato a intendente de la capital provincial, Sergio Varisco. El referente del PRO, además, señaló que “Entre Ríos está para más” y consideró que si se potencia “la producción básica de cítricos y de arroz” se tendrá “creación de muchísimo empleo en la provincia”. Por otro lado, Frigerio destacó que “el cambio es una ola imparable que ya comenzó”, y agregó que “hoy arrancó la campaña en la provincia de Entre Ríos y Mauricio Macri vino a respaldar a nuestro candidato a gobernador Alfredo De Angeli”.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.