EL PAíS › RANDAZZO AGRADECIó LOS ELOGIOS

De cargos ni hablar

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, aseguró ayer que “antes de fin de año” todos los trenes del Ferrocarril Belgrano Sur serán nuevos y que los primeros coches cero kilómetro de esa línea empezarán a circular “en los próximos 15 días”. Randazzo hizo el anuncio al recibir la segunda tanda de formaciones nuevas para ese ramal ferroviario en el Puerto de Buenos Aires, donde también se refirió a la posibilidad de sumarse a la gestión de Daniel Scioli en caso de que se imponga en las elecciones. Aunque agradeció los elogios que el candidato a presidente del Frente para la Victoria y otros dirigentes del oficialismo le prodigaron en los últimos días, Randazzo consideró “una falta de respeto” hablar de eso cuando aún “no se hicieron las primarias”.

Las expectativas acerca de la incorporación de Randazzo a una administración sciolista surgieron luego de que de Karina Rabolini dijera el último fin de semana que le “gustaría” verlo en el gabinete de su marido. El propio Scioli había elogiado antes de eso la tarea desempeñada por el ministro de Transporte y luego de que su esposa dijera lo que dijo declaró: “Es mi compañera hace treinta años. Ella tiene conocimiento desde lo personal y político en cuanto a mi espíritu integrador, a acercar posiciones”. Carlos Kunkel y Julián Domínguez también destacaron lo realizado por Randazzo en su gestión como ministro.

Randazzo agradeció “los elogios de todos aquellos que los han hecho públicos en relación a cuál ha sido mi responsabilidad frente a los desafíos que he asumido en las distintas áreas de gobierno”, pero sobre su futuro señaló: “Yo, por ahora, voy a cumplir con mi compromiso que es trabajar hasta el 10 de diciembre y después he sido muy claro con lo que voy a hacer”. El funcionario, quien en sus días como precandidato a la presidencia repetía que si no le ganaba a Scioli, se iba a su casa, consideró también “una falta de respeto hablar hoy del nuevo gabinete cuando todavía ni siquiera se hicieron las primarias”.

Randazzo, en cambio, fue más extenso en sus declaraciones acerca de la renovación del Ferrocarril Belgrano Sur, para el que ayer se descargaron en el Puerto de Buenos Aires 25 nuevos coches. “Es un ramal que durante mucho tiempo se lo conoció como el ‘tren de los pobres’, pero a partir de ahora va a ser el ‘tren de la dignidad del trabajo`”, expresó.

Compartir: 

Twitter

Imagen: dyn
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.