DEPORTES › CENTRAL SE IMPUSO A PATRONATO POR 2-1 EN ROSARIO

Un complemento repleto de emociones

En Rosario, Central consiguió su primer triunfo del campeonato al imponerse sobre Patronato por 2-1. Todas las emociones se produjeron en el segundo tiempo, y también en ese período se fueron expulsados cuatro jugadores, dos de cada conjunto.

El primer tiempo tuvo un denominador común: la paridad. Sin acciones de riesgo por cada lado, el local cambió la cara para el complemento con los ingresos de Montoya y Lo Celso, quienes le dieron la cuota de fútbol que le había faltado antes. El propio Montoya, un minuto después de entrar, puso en ventaja al equipo de Eduardo Coudet con un fuerte remate luego de un despeje a medias del arquero Costa. A Central se le abrió el horizonte con otro gol, a los 56m, de Camacho; y con la expulsión del chileno Espinoza en el rival a los 59m por un fuerte planchazo a Musto.

Sin embargo, cuando parecía una oportunidad ideal para afianzar la idea futbolística y recuperar la confianza después de un flojo inicio de certamen, el local permitió el crecimiento de Patronato, aun con diez hombres. Los entrerrianos tuvieron la pelota y comenzaron a acercarse paulatinamente a Sosa. No sólo eso: Rapallini echó a Montoya (76m) y a Ferrari (84m). El conjunto del Chacho de tener un hombre más pasó a tener uno menos para el cierre. Pero ese viento a favor a Patronato le alcanzó sólo para el descuento, a los 47, con una chilena de Bertochi. La visita también quedó con nueve por la expulsión de Telechea y allí se acabó su ilusión de empate.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.