DEPORTES

Se lo toman con tranquilidad

Federico Mancuello, volante de Independiente, dijo que está “muy contento” por volver a jugar como titular tras una lesión en las costillas que lo alejó un tiempo de las canchas, aunque dijo que el clásico contra Racing “es un partido más”. “Hay que tomarlo con tranquilidad porque es un partido más”, dijo en declaraciones a radio La Red. “Yo lo voy a vivir como jugador, a todos nos gusta jugar clásicos”, agregó. Sobre el presente de Independiente, Mancuello afirmó que “hay que seguir con este ritmo” y “mantener el nivel del otro día”, cuando se logró el empate contra Vélez.

“Ojalá (el próximo partido) sea la afirmación de Independiente y de todos mis compañeros”, indicó, y añadió: “Hay que repetir la agresividad y la solidaridad que tuvo el equipo”.

Por último se mostró “muy contento” por “haber vuelto a jugar”, tras una lesión en las costillas que lo mantuvo un tiempo fuera de las canchas. “Es muy importante que te den una oportunidad”, dijo al referirse al técnico Américo Gallego, y concluyó: “Lo importante en esto es aprender y sacar experiencia”.

Para afrontar el clásico, Gallego podrá utilizar al defensor Eduardo Tuzzio, quien se recuperó de una lesión que lo marginó por cinco partidos. De todas maneras, los marcadores centrales continuarían siendo Carlos Matheu y el juvenil Galeano.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.