En un partido emocionante, Brasil lo dio vuelta y superó 2-1 este lunes a Ecuador en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas, por la cuarta jornada del Preolímpico Sub-23 que se disputa en Venezuela.

En el duelo entre los dos animadores del Grupo A, el partido empezó parejo. Pero siguió complicado para Brasil, porque la Tri se puso en ventaja en el complemento con un remate de Patrik Mercado que rebotó en la defensa y dejó descolocado al arquero Mycael. 

Lejos de caerse, los brasileños fueron a buscar el partido y la recompensa llegó gracias a los festejos de Marlon Gomes y Gabriel Pirani.

Con el triunfo, Brasil sigue con puntaje ideal y selló la clasificación a la segunda fase, mientras que Ecuador, que cerró su participación en la primera fase del Preolímpico, deberá esperar por la suerte de Venezuela, que en el segundo turno derrotó 1-0 a Colombia, también en el estadio Estadio Nacional Brígido Iriarte.

La Vinotinto se impuso por el gol en la primera parte de Jovanny Bolívar y se ilusiona con un segundo lugar en la zona, aunque para ello el próximo jueves, en la última fecha, deberá vencer nada menos que a Brasil, líder con victorias en sus tres presentaciones.