Con motivo del Día Mundial del Emprendimiento, el Municipio de La Matanza realizará este martes 16 de abril una edición especial de su tradicional Feria Artesanal de Emprendedores, que hace años convoca a más de un centenar de productores en distintas localidades del partido con el objetivo de ofrecer productos locales a precios accesibles. Con una oferta ampliada, esta jornada tendrá lugar desde las 10 horas en la localidad bonaerense de San Justo.

Cada fin de semana, se realiza en La Matanza la tradicional Feria Artesanal de Emprendedores, donde vecinos bonaerenses pueden acceder a ciento veinte puestos de emprendedores que brindan productos artesanales a precios accesibles y en diferentes barrios del partido.

Con el objetivo de celebrar estos encuentros, el municipio ofrecerá este martes una edición especial de la feria, donde se podrán encontrar productos locales de rubros tan diversos como pastelería, panadería, indumentaria, artesanías en porcelana fría, marroquinería, stickers y diseños gráficos, impresiones 3D, cosmética natural, velas artesanales, sahumerios, productos en madera y plantas, entre otras cosas.

Con acceso libre y gratuito, esta jornada tendrá lugar en la Plaza San Martín, ubicada en Arieta e Hipólito Yrigoyen, y se extenderá hasta las 20 horas. Además, el municipio abrió la convocatoria a nuevos emprendedores locales para que se sumen al evento, escribiendo al mail producció[email protected]

Esta propuesta, según anunció la Secretaría de Producción de La Matanza, será acompañada por un nuevo encuentro de empresas y emprendedores gastronómicos, que sucederá el jueves 25 de abril a las 14 horas en el el Centro Industriales Panaderos ubicado en Jujuy al 3288, también en la localidad de San Justo.

En esta jornada, participarán más de doscientas empresas que, de forma gratuita, ofrecerán a los visitantes, insumos, materias primas, y otros bienes y servicios necesarios para el desarrollo del negocio gastronómico. Además, formarán parte de este evento bares, hoteles, restaurantes, confiterías, cervecerías, y panaderías bonaerenses.