Newell's y San Lorenzo empataron 2-2 en el Parque Independencia en un partido que que fue técnicamente muy bueno en el período inicial, en el que pasó de todo, y bastante chato y aburrido en el complemento, en el que no pasó casi nada.

Con este empate los rosarinos (13 unidades) quedaron a seis de la punta y San Lorenzo, con ocho, se mantiene a gran distancia.

El público, enojado por la derrota en el clásico, recibió a los rojinegros con el tradicional "movete, deja de joder", se entusiasmó en gran parte del primer tiempo con el toque al compás de Banega, y cerró el partido con tibios aplausos y algunos silbidos.

San Lorenzo sigue en lo suyo, cediéndole el protagonismo al rival, pero esta vez al menos aportó la mejor jugada del encuentro, la que terminó con el segundo gol de Bareiro, quien por otra parte es el autor de cinco de los siete goles que tiene el equipo.

Vale la pena detenerse en los goles. Uno a a cero para el local. Gran pase de Banega hacia la derecha para la subida de Méndez, enganche, centro y precioso cabezazo de González en el medio del área, contra el palo derecho de Altamirano.

Uno a uno. Made in Paraguay. Centro de Leguizamón, forcejo de Bareiro con Glavinovich en la entrada al área, caída del defensor y toque del delantero sobre la salida de Macagno. Tras varios minutos de incertidumbre el VAR convalidó la conquista

Dos a uno para el Ciclón. Golazo. Tal vez el mejor de la fecha. Braida por la izquierda tocó para Ferreyra, centro al segundo palo para Giay, pase de primera en el aire y cabezazo de Bareiro desde el medio del área, sin marca.

Dos a dos. Salida en falso de Altamirano en una jugada de pelota parada (a cazar mariposas, decían los viejos cronistas), y cabezazo bombeado de Velázquez al arco vacío.