Lionel Messi volverá al ruedo este sábado por la noche cuando su Inter Miami reciba al ya viejo y conocido Nashville, dado que será la quinta vez que el rosarino enfrente a este equipo desde que llegó a Estados Unidos (será su 23º partido en el club).

El Miami marcha puntero (15 unidades en nueve fechas) de su zona en la MLS yanqui aunque con un partido más que su inmediato perseguidor mientras que el Nasvhille esta penúltimo (7 puntos en siete partidos).

Vale recordar que este club es al que le ganó por penales la final de la Leagues Cup el año pasado y al que eliminó de octavos de la Concachampions en marzo último. En total, fueron tres empates y un triunfo y el crack marcó en tres ocasiones.

El partido arrancará a las 20:30 y se podrá ver por la MLS Season Pass, en la aplicación Apple TV.

Desde la lesión que lo obligó a perderse la gira de la Selección Argentina por EEUU, Messi jugó tres partidos con el Miami, metiendo dos goles: 2-2 ante Colorado de local (ingresó en el entretiempo) y 3-2 al Kansas City de visitante (jugó los 90 minutos), ambos por la MLS; y 1-3 y eliminación ante el Monterrey en la Concachampions (90 minutos).

Además de Messi, los argentinos Marcelo Weigandt, Tomás Áviles y Nicolás Freire estarían desde el arranque bajo las órdenes del Tata Martino frente al Nashville.