Newell's Old Boys cumple 120 años de vida y en Peligro de Wolf lo homenajearemos como corresponde, repasando los ilustres apellidos de los futbolistas que defendieron la camiseta del equipo rosarino durante toda su gloriosa historia:

Llop supongo que desde el Díaz de hoy y durante varios Messi más, los hinchas que sienten los colores Rojo y Negri no dejarán Solari al club de sus Amoroso, le estarán haciendo Compagnucci, Aquino solo en Rosario sino también en Mendoza, o en París, Francia. Tanto en el Valle como en la Acosta, en el Montes Gallego o en cualquier parte del mundo en que exista un leproso.

Luque creo es que los festejos empezarán prendiéndole una Vella a Santamaría, a San Román, a Zanabria y hasta a San Martino para que ayuden al equipo a escalar algunos Scaloni más en la tabla de posiciones, ya que su situación es un tanto Sensini, por no decir que están jugando para el Ortega.

Se obsequiarán Ramos de Rosales y otras Flores a la memoria del Caballero que lo fundó, Don Isaac Newell, y habrá una suelta de cerveza Cristaldo y Faina libre.

Y vos que sos un Franco y Real hincha, que has Vieyra al Rojinegro cada Domínguez en el Parque Independencia porque te Scoppa y te ponés Cabrero cuando pierde o lo mandan al Tacchi, a vos que te da Reasco la camiseta canalla, que te bancaste Manso las malas campañas, Pérez pudiste disfrutar de la magia de Maxi Rodríguez, Scoponi, Maradona, Yazalde, Basualdo, Dezotti, Valdano, Pautasso, Gabrich, Salcedo, Pocchetino, Bielsa, Villar, el Piojo Yudica, el Profe Griffa o el Ángel del gol, San Gabriel Batistuta, ¿Qué estás Sperandío? No te hagas el Sordo, andá Liendo. Mové las Gamboa, ponete las Bermúdez Rossi, tus mejores Zapata, algún Abrigo Bianco y volá más rápido que un Pájaro Domizzi.

Dale, no seas Pavoni, ¿Cómo vas a Noir? ¿Qué otra Crosa está antes que el club? Dale, no seas Pillud, ignorá a los Contreras de Arroyito que tenés entre Cejas y sumate a los que Colman el Coloso de aplausos y de gritos de Bravo, decile Graziani a los que con Sforza y talento pasaron por el Parque Independencia.

Recordá el Lema del club que no se Mansilla, que es el de jugar siempre bien y Benítez a Berta la fiesta del Rey de Reyes de Rosario. Que no se va a Cancelarich por nada del mundo.