rosario

Sábado, 20 de diciembre de 2014

CIUDAD › PROTESTAS POR SERVICIOS

Tierra de Sueños

Un grupo de propietarios del loteo Tierra de Sueños Alvear protagonizó ayer por la tarde un escrache frente a la sede de la firma urbanizadora, en pleno centro de la ciudad, para denunciar incumplimientos varios en la provisión de servicios y calidad de hábitat.

El sol picaba frente a las oficinas de San Lorenzo 1333, pero más fuerte era la indignación de unas cuantas mujeres y hombres que a palmas batientes y voz en cuello gritaban lo que consideran "una estafa" por parte de la desarrolladora inmobiliaria Aldic, responsable de los ya barrios abiertos Tierra de Sueños, célebres por otros emplazamientos en la región como Roldán, Puerto General San Martín y Arroyo Seco.

"Desde que compramos, hace ya más de tres años, que nos prometieron contar con un servicio normal de energía eléctrica, pero seguimos con una línea precaria que traen desde Alvarez, y que ya nos ha quemado muchísimos electrodomésticos", precisaron los manifestantes.

El barrio bajo cuestionamientos está junto a la ruta 18, en el kilómetro 5. Cuenta 450 lotes en los que ya habitan un centenar de familias. Se lo promocionó como "un barrio abierto residencial, totalmente terminado, habilitado y entregado a sus felices propietarios". Club house, salón de fiestas, restaurante, gimnasio, cancha de fútbol iluminada y canchas de tenis en polvo de ladrillo se cuentan entre sus amenities.

Sin embargo ayer, los propietarios no lucían nada felices. "Nunca iniciaron las obras de media tensión y de baja tensión que habían prometido. Dijeron que iban a hacer un dispensario que tampoco está. ¿Qué iluminación? Andá a la noche y no vas a poder encontrar el acceso, está todo oscuro. Sacamos el agua de pozo porque la planta potabilizadora que prometieron tampoco existe", enumeraron.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.