rosario

Miércoles, 27 de mayo de 2015

DEPORTES › ANGEL DI MARíA HABLó DE CENTRAL

Con ganas de volver

"En Central las cosas se están haciendo como se debe y el equipo juega bien. Me dan ganas de volver", aseguró Angel Di María, figura de la Selección Nacional y de presente en el Manchester United. "El sueño de todos es jugar en Europa, el mío; volver a Central", reconoció el volante canaya que dejó Arroyito en 2007 y que tiene contrato vigente en Inglaterra por tres temporadas más. Di María reencontró su vínculo con el club con las nuevas autoridades, relación que seguramente anticipará su vuelta a la institución.

"Veo todos los partidos, hablo con el Chacho (Eduardo Coudet) casi siempre y me pone muy feliz que Central esté como está en este momento. Le tenía mucha fe a Coudet por como es, porque sabía que iba a armar un lindo grupo y fue lo que hizo. A uno le da ganas de volver con todas esas cosas y más como está Central jugando bien, ganando partidos y haciendo las cosas como se debe", reconoció Di María, en diálogo con la web oficial de la entidad: www.rosariocentral.com

Di María, de 27 años, volverá al país para jugar en Central. Pero la ilusión del hincha necesita de paciencia. "El sueño de todos en Argentina es poder ir a Europa y el mío es volver a vestir la camiseta de Central. Muchos me preguntan por qué no vuelvo. No es fácil tomar la decisión porque uno tiene una familia y tiene que trabajar para cuando termine la carrera, tratar de estar bien y mantener la familia en el mismo nivel de vida. Esa es la diferencia por la que uno no vuelve rápido, pero es obvio que me quiero retirar en Central, volver a jugar y vestir su camiseta", precisó el volante de la Selección.

Por lo pronto, Angelito canaliza su amor por el club en su condición de hincha, que preserva con fidelidad, a pesar de la distancia con Inglaterra. "Hay algunos partidos que se juegan tarde, cuando acá son las dos de la mañana, pero uno hace el esfuerzo por Central. Me levanto o me quedo despierto para ver los partidos. No queda otra, es la vida que me tocó a mí y a mucha otra gente que no es futbolista, pero que vive en otros países y es de Central".

"A los jugadores españoles que están conmigo en Manchester les muestro los videos que sube la gente, de cuando entra Central a la cancha, y no lo pueden creer. Se vive de otra manera el fútbol argentino y a muchos jugadores de Europa, a un 90 por ciento, les encanta porque es algo que no se vive acá", destacó Di María.

"En Inglaterra no hay muchos argentinos trabajando, pero los otros días, jugando de local con el Manchester, había dos locos con la camiseta de Central. Eran rosarinos, tenían un cartel que decía `hicimos miles de kilómetros' y me gritaban. Entonces me acerqué y les tiré el buzo de entrenamiento cuando estábamos calentando", confió el zurdo volante que tiene como ídolo a Cristian "Kily" González.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.