rosario

Viernes, 21 de noviembre de 2014

DEPORTES › CENTRAL ENFRENTA A OLIMPO CON SUPLENTES

Prioriza la final

Jugadores, dirigentes y cuerpo técnico de Central piensan en la final del miércoles, por Copa Argentina, ante Huracán, a pesar de que mañana el canaya deberá visitar a Olimpo en Bahía Blanca por el torneo Transición. Es que el entrenador preservará a todos los titulares para el compromiso decisivo de la próxima semana, en el cual no podrá participar por lesión Sebastián Abreu (en la foto), y los dirigentes organizan la movilización de hinchas a San Juan, previendo contratar más de 20 micros y dos vuelos charters.

El plantel auriazul entrenó ayer por la mañana, a muy pocas horas de la goleada ante Argentinos en San Juan, ante la exigencia de visitar mañana a Olimpo en Bahía Blanca por la 17º fecha del torneo Transición. Para este partido, que se adelantó para las 18 --estaba anunciado para las 19--, Russo formará el equipo con jugadores suplentes, para así priorizar la recuperación de todas figuras para la final del miércoles con Huracán. Hoy Russo probará una alineación alternativa para jugar mañana en Bahía Blanca, al tiempo que los titulares se quedarán entrenando en la ciudad pensando en la final con Huracán. De la formación que clasificó a la final de Copa Argentina, solo Pablo Becker viajará hoy a Bahía Blanca. El resto del plantel estará compuesto por los futbolistas de la reserva canaya, que viene de ser campeona.

Los dirigentes, en tanto, definirán hoy la contratación de dos vuelos charters, con capacidad en total de 300 pasajeros, para trasladar a hinchas a San Juan. El boleto ida y vuelta en avión costará cuatro mil pesos. Pero para los socios también se ofrecerán viajes en micro ida y vuelta a un precio menor de 500 pesos. Los mismos se pondrán a la venta mañana en la sede.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.