EL PAíS

Otras voces

- El dirigente de Miles Luis D’Elía, uno de los denunciados por el fiscal Alberto Nisman, sostuvo que tiene la convicción de que los iraníes no cometieron el atentado a la AMIA. “Hay que agarrar a los que hicieron esa porquería”, consideró. “Tengo convicción, creo que no fueron ellos. Estoy en contra de algunas posturas reaccionarias”, afirmó.

- El ex jefe de la SIDE Miguel Angel Toma defendió a Nisman y consideró que “si efectivamente aparecen oficiales de Inteligencia vinculados con el complot, como ha dicho el fiscal, no tengo ninguna duda de que esos mismos oficiales habrían informado que existía una investigación o elementos que daban como para desarrollar una denuncia como la que ha planteado Nisman”. De esta forma, Toma admitió que la denuncia se debe a una interna de la SI.

- El ex senador Eduardo Menem sostuvo: “No le creo nada a Nisman. Con tal de salir mediáticamente, no le tiembla la voz. Nisman va más allá de lo político y quiere pasar a la historia como el hombre que denunció y pidió indagatoria a la Presidenta”.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.