EL PAíS › LUEGO DE LA TENSION, MACRI, SANZ Y CARRIO SE MOSTRARON JUNTOS

Una foto en pose de unidad

Los precandidatos presidenciales de Cambiemos se juntaron en un café de Recoleta y después difundieron las fotos a través de las redes sociales. Trataron de dar la imagen de que están unidos para encarar el tramo final de la campaña.

El lugar que eligieron para la puesta en escena fue un coqueto café de Recoleta. Sentados a una mesa de mármol blanco, Mauricio Macri, Elisa Carrió y Ernesto Sanz se sacaron ayer la tan mentada foto juntos para dar la idea de que el frente Cambiemos por el que se postulan como precandidatos a presidente está unido más allá de la competencia que habrá entre ellos el próximo domingo y que así encara la última semana de campaña para las primarias. Macri, Carrió y Sanz difundieron las imágenes por las redes sociales y por esa vía transmitieron también sus impresiones del encuentro.

Macri manifestó que estaban “contentos y confiados” en el camino a las PASO y consideró “muy bueno” juntarse con sus compañeros de ruta para “cambiar ideas” y “seguir consolidando a Cambiemos”. El jefe de Gobierno porteño advirtió que es “clave cuidar y contar los votos” y “multiplicar la fiscalización en todo el país”. “No vamos a dejar que nos hagan las trampas de siempre el día de la elección”, advirtió. Más tarde, al participar de la inauguración de la Exposición Rural de Palermo, aseguró que la relación con Carrió está “muy bien” y que los tres integrantes de Cambiemos seguirán “construyendo juntos”.

Carrió, por su parte, abogó por “el triunfo y la unidad” del espacio y sostuvo que “la lucha por la República, las instituciones y la prosperidad económica es posible”.

El senador Sanz, presidente del radicalismo, remarcó que “la regla de oro de la democracia es la alternancia” y aseguró que Cambiemos es “la alternativa al atraso y la degradación institucional”.

Macri, Sanz y Carrió no compartirán el próximo domingo el mismo comando de campaña. Cada uno seguirá el escrutinio por su lado y la idea es eventualmente juntarse una vez que se conozcan los resultados en el bunker del ganador. La muestra de unidad que intentaron dar ayer va a contramano de las diferencias con Macri en torno a cuestiones como Aerolíneas Argentinas y el matrimonio igualitario, que en los últimos días expuso, por ejemplo, Lucas Llach, compañero de fórmula de Sanz.

Compartir: 

Twitter

Ernesto Sanz, Elisa Carrió y Mauricio Macri en el bar de Recoleta donde se fotografiaron juntos.
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.