Tras la autorización judicial que se dio en audiencia, días atrás, esta mañana la Provincia inició el proceso de demolición de siete búnkeres vinculados al recientemente imputado "Chucky" Monedita, preso en la cárcel de Piñero, señalado como instigador de los crímenes a los taxistas Héctor Figueroa y Diego Celentano, en marzo pasado.

Con acompañamiento de los fiscales Patricio Saldutti, Franco Carbone y Adrián Spelta que investigan la seguidilla de homicidios -que incluyó los del colectivero Marcos Daloia y el playero Bruno Bussanich-, el ministro de Seguridad Pablo Cococcioni dio cuenta del derribo de otros dos puestos de veta de estupefacientes, en el marco de la ley de Microtráfico.

"Era un lugar donde se reunían los imputados por los crímenes de marzo", dijo en Radio2 el fiscal Saldutti, en el derribo del bunker de Anchorena al 1500 . Su par,  Carbone señaló que los búnkeres están localizados en distintos lugares, aunque algunos son cercanos a otros y funcionan hace mucho tiempo. “El de calle Lamadrid hace no menos de 20 años que hay registro”, ejemplificó.

Noticia en desarrollo...