El equipo de Lionel Scaloni goleó como si la altura de La Paz no lo hubiera afectado. Con un zurdazo de Nicolás González puso 3 a 0 a los 37 minutos del segundo tiempo, y siguió atacando contra el arco defendido por Guillermo Viscarra.

El gol vino cuando Di María metió un cambio de frente preciso para Julián Álvarez, quien no pudo dominar la pelota, pero con la buena suerte de que el jugador Saucedo no despejó.

Palacios recuperó la pelota que le quedó a Nico González, y el jugador de la Fiorentina, sacó un zurdazo inatajable al primer palo de Viscarra para poner el 3 a 0 final.

Cambios en la selección argentina

Después del tercer gol, Scaloni hizo tres cambios: entraron Lautaro Martínez, Leandro Paredes y Alejandro Garnacho, que va sumando minutos en la selección mayor. Salieron Alexis Mac Allister, Julián Álvarez y el propio González.

Leo Messi acompañó al equipo desde el banco, aunque no estaba convocado, que terminaron el primer tiempo con una elocuente superioridad. Bolivia jugó con uno menos por la expulsión de Fernández en el primer tiempo por una fuerte infracción contra Cristian "Cuti" Romero.