Si la cuenta fuera argentina sin dudas llevaría un nombre algo así como: "Chongos Musculosos y Peludos", pero el chongo es reemplazado por un dios en la cuenta que nos ocupa. Dioses Musculosos y Peludos.

Lo primero que llama la atención en las historias destacadas de la cuenta es aquel apartado llamado “ID?”. Se trata de un llamado desesperado a saber quién es el chongo de la foto cuya cuenta no se estaría pudiendo identificar. Muchas veces la búsqueda se refuerza con la frase “¿Alguien sabe quién es este?”, escrita entre corazones debajo de las fotos. Y de hecho, con 777 posteos al cierre de esta nota y habiendo sido publicada su primer foto hace menos de un año con un ejemplar (aún) no identificado  la necesidad de arrobar al peludo en cuestión parece vital para esta cuenta. 

Es que para la lógica de quien sea que la maneje, es muy importante saber quién es el dios que nos ofrece su pasadez de testosterona velluda y musculosa. A tal punto es así que todas los posteos arrancan presentando al masculino en cuestión como si de un modelo de una agencia virtual se tratase. Religiosamente (ya que hablamos de dioses) todos los posteos llevan arrobada la cuenta de IG de nuestro apolo de turno, excepto que su identidad aún se encuentre perdida o que se trate de algún modelo que el dueño de la cuenta no conoce probablemente por no ser de su generación. En muchos de estos casos algún fan más experimentado en la apreciación de la tipología corporal que nos ocupa suele responder debajo de la foto, caso: Carl Hardwick, por ejemplo.

Con tantos posteos compartidos (y tan bien curados) en menos de un año, llama un poco la atención que sólo encontremos a la fecha a un único dios negro y peludo en toda la cuenta, quizás el emoji de barbudo rubio del texto de apertura nos tiraba una pista. Pero no deja de ser llamativo, ya que haciendo una búsqueda simple en Google se nos llena la pantalla de dioses peludos nada rubios y nada blancos al instante. Decisión editorial, sin dudas. Otro detalle para nada menor es el hecho de que el susodicho pertenezca a la categoría “ID?!”. Se trata de una selfie de espejo que recorta al dios en cuestión desde las cejas hasta el final de sus marcado six pack, labios comestibles, teléfono en mano, tatuajes en los brazos y hermosa pelambre muy bien distribuida en pecho y abdominales. 

Pero no sólo los dioses negros son los grandes ausentes de este perfil. También las fotos de conjunto lo son. Siendo excepcionales algunos gifs animados en los que vemos a dioses chapando o teniendo sexo intenso, respetando siempre muy prolijamente las políticas de no desnudez planteadas por IG.

Los padres fundadores

Quien no podía quedar afuera de esta alta curaduría de masculinos es el enorme (literalmente) Pete Kuzak, antológico modelo de los estudios Colt en los años 90 que en la actualidad trabaja como paisajista. Se lo ve con un slip raído y desgastado sobre una roca enorme, con las manos sobre la nuca su torso peludo parece un asado con cuero jugoso haciéndose a la parrilla. Ver para creer. Otro famoso modelo: el veterano Cal Raynolds que en la foto elegida chorrea un enigmático (¿o no tanto?)  líquido blanco desde sus bigotes, afectando su barba y su afelpadísimo torso.

Un fenómeno interesante: hay arrobados cuyos perfiles superan en mucho el del perfil de dioses peludos en cuestión. Por ejemplo, el personal trainer brasileño @bremen_fitness_ que con 363mil seguidores probablemente ni se haya percatado de que su gif animado mostrando pectorales peludos debajo de un mameluco blanco forma parte de este panteón. Pero como nadie se escapa y el apetito de velludos es voraz, también se dan los casos inversos. Por ejemplo: el peludito y musculosito de look más bien nerd, que mantiene la cuenta privada @berkakkaya de modestos 485 seguidores, quizás sí se haya percatado de haber sido tildado de dios peludo, pero quién sabe si le importa. Al menos de lo que estamos seguros, es de que no pidió que bajaran su foto.

SEGUILO AQUI:

https://www.instagram.com/hairymusclegods/