San Lorenzo perdió anoche como local 3-2 ante Argentinos, en el encuentro que abrió la 21a. fecha de la Superliga, alcanzó 12 partidos sin ganar y quedó último en el campeonato junto a Patronato y Belgrano. Elías Gómez, Damián Batallini, y Carlos Quintana marcaron los goles de Argentinos, mientras que Nicolás Blandi y Román Martínez los del local. En el encuentro preliminar, por la cuarta fecha del la zona campeonato de la primera división del fútbol femenino, San Lorenzo goleó en el clásico 5-3 a Huracán y quedó líder con ocho puntos, uno más que River, que tiene un partido menos y dos más que UAI Urquiza (-2) y Boca (-1). 

En el primer tiempo Argentinos presionó en las salidas de San Lorenzo y no le permitió llegar con claridad, a las inmediaciones del arco defendido por Lucas Chaves. Argentinos llegó al gol a los 27 minutos luego de un remate de Batallini en el palo y el rebote desembocó en Gómez, quien con poco ángulo superó a Monetti. 

Poco le duró la alegría al visitante, ya que tres minutos después un gran centro de Senesi desde la izquierda fue cabeceado por Rentería y Blandi la “punteó” para establecer la igualdad. Con el empate San Lorenzo encontró espacios por derecha con Peruzzi, y pudo tener más profundidad, hasta que cerca del final tuvo la chance del segundo, pero Senesi remató desviado. 

En el complemento Argentinos “golpeó” de entrada, cuando Batallini le sacó la pelota a Coloccini y su disparo se desvió en Senesi, que descolocó a Monetti. Y poco después Quintana conectó muy bien de cabeza un centro desde la izquierda y estiró la ventaja, para hacer insostenible el clima caldeado en el Nuevo Gasómetro. 

San Lorenzo pudo haber recibido algún otro gol, como aquel envío apenas desviado de Mac Allister, pero descontó cerca del final con un buen remate de Martínez desde el borde del área; y tuvo la chance del empate con un disparo de Senesi que tapó muy bien Chaves.