Las presencias de Washington Camacho y Nahuel Molina son las mayores dudas que tiene Edgardo Bauza para armar la formación de Central que mañana recibirá a Tigre. Alfonso Parot quiere volver a la titularidad a pesar de no estar en plenitud física y quedó descartado otra vez Jarlan Barrera, de baja aún por lesión muscular. Recién hoy el Patón evaluará a los jugadores que empataron con River para presentarse mañana ante los de Victoria.

Camacho y Molina terminaron el partido del jueves con problemas físicos. El volante con una contractura que compromete su continuidad en la alineación de mañana, mientras que el defensor, de muy buen debut, quedó extenuado. Molina reemplazó a Parot, suspendido ante River. Pero el chileno arrastra además una dolencia muscular en la cintura que le impide estar en plenitud física. Y por eso Bauza espera por la recuperación de Molina con intención de no hacer cambios en el fondo, más allá del deseo del trasandino por regresar. Hoy por la tarde Bauza define variantes para el juego en el Gigante mañana a las 17.10 ante el equipo que ahora dirige Néstor Gorosito.

Por otra parte, Copa Argentina confirmó que Central debutará en la nueva edición del certamen el martes 26 ante Sol de Mayo de Río Negro. El partido se jugará de noche (entre las 20 y las 22) en el estadio de Colón. Este compromiso inaugurará la instancia de 32avos de final dado que la organización del certamen realizará una fiesta especial para los hinchas auriazules por ser Central el último campeón de la competencia. Mientras que la Supercopa con Boca no se jugará el 4 de abril. Boca pidió aplazar el trascendente juego para el miércoles 17 de abril en Mendoza y es muy probable que la Asociación del Fútbol Argentina haga lo que pide el club xeneize, desoyendo así los intereses canayas.